Home   »   Selección

Damián Suárez sin mundial

Damián Suárez, sin mundial. Diego Alonso, le informó que no integrará el plantel. Crece la chance de que José Luis "Puma" Rodríguez, sea convocado y viaje a Catar.




Damián Suárez.


9 noviembre, 2022
Selección

Damián Suárez: Diego Alonso, le comunicó que no integrará el plantel mundialista por su inactividad deportiva. Quedó fuera de la convocatoria. Este miércoles, volvió al banco, pero no tuvo minutos en cancha en Getafe que cayó de visitante 1:0 ante Almería, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, por la 14° fecha de la Liga española.

 

Giovanni González: En el lateral derecho de la línea final de cinco futbolistas de Mallorca, que le ganó 1:0 a Atlético de Madrid, en el estadio de Son Moix. Dejó el campo en el minuto 90, ingresando Russo en su posición.

 

José María Giménez: Por acumulación de cinco tarjetas amarillas, cumplió la fecha de sanción ante Mallorca.

 

Gastón Álvarez: No jugó en Getafe, sancionado por la expulsión ante Cádiz.

 

Leandro Cabrera: Suspendido, fuera del plantel  de Espanyol.

 

Darwin Núñez: Convirtió desde los once pasos en la definición por penales que Liverpool le ganó 3:2 al Derby County, por la Carabao Cup de Inglaterra. Ingresó al campo en el minuto 66 suplantando a Layton Stewart.

 

Rodrigo Bentancur: En el inicio del complemento, saltó a la cancha en lugar de Pierre-Emile Hojbrjerg, en filas de Tottenham Hotspur que de visita cayó derrotado 2:0 por Nottingham Forest, en la Carabao Cup.

 

Agustín Álvarez Martínez: En la nómina de suplentes de Sassuolo que igualó 1:1 con la Roma, en el estadio Mapei de Reggio Emilia, por la 14° jornada de la Serie A italiana.

 

Matías Viña: se quedó en el banco de la Roma, que empató 1:1 con Sassuolo.

 

POR LA NOCHE EN BRASIL

 

David Terans: En el mediocampo y autor del gol de Athletico Paranaense en el empate 1:1 contra Atlético Goianense, por la 37° etapa del campeonato brasileño.

 

Agustín Canobbio: Ocupó un lugar en el banco de Athletico Paranaense.

 

Guillermo Varela: Ingresó en el minuto 64 por Rodinei, en filas del Flamengo que empató 2:2 ante Juventude, en Caxias do Sul.

 

Joaquín Piquerez: No fue convocado en el campeón Palmeiras, que venció 2:1 a América de Minas Gerais.

 

Bruno Méndez: Titular y expulsado en el minuto 38 en Corinthians que de visitante igualó 2:2 con Coritiba.