Home   »   + Deportes

Hannibal y Cairus en el World Tour de beach voley en Uberlandia

La dupla uruguaya clasificó al cuadro principal y ahora se enfrentará a duros rivales como lo son Austria, Chile y Noruega.





10 noviembre, 2022
+ Deportes

Dio inicio el World Beach Pro Tour Elite 16 en Uberlandia, Brasil. Tras la finalización del clasificatorio, el cuadro final quedó con 32 equipos en competencia, donde Brasil tiene la mitad de los participantes, la mayor cantidad de dúos de la registrados en un solo evento desde el inicio del Beach Pro Tour.

 

Los 16 equipos de cada género se dividieron en cuatro grupos y comenzarán sus campañas del cuadro principal a partir de este jueves, se jugarán 24 partidos en el primer día de la fase principal. Los primeros dos días se jugarán en formato de todos contra todos y los dos dúos mejor clasificados en cada grupo avanzarán a las rondas eliminatorias.

 

Los cuartos de final y las semifinales en el popular club multideportivo Praia Clube se jugarán el sábado, y los partidos de medallas concluirán el primer evento Elite16 en Sudamérica el domingo.

 

Hans Hannibal/Marco Cairus avanzaron tras ganarle a la dupla canadiense compuesta por Macneil y Russell y en el cuadro principal comparten grupo con Chile (Aravena/Droguet), Noruega (Mol/Sörum ) y Austria (Sidel/Waller).