Home   »   Selección  »  Uruguayos

Dobletes de Darwin Núñez y Rodrigo Bentancur

Los convocados por Alonso a puro gol. Darwin Núñez marcó doblete en el triunfo de Liverpool y Rodrigo Bentancur también anotó por partida doble para el Tottenham Hotspur en la Premier.




Darwin Núñez marcó doblete el Liverpool en la Premier League en la antesala del Mundial. EFE/EPA/CLEMENS BILAN


12 noviembre, 2022
Selección Uruguayos

DARWIN NÚÑEZ: Se prepara a puro gol el delantero celeste. Fue titular en el Liverpool inglés y marcó dos goles, a los 27 y 42 minutos del primer tiempo en el triunfo 3:1 ante Southampton en Anfield por la decimosexta fecha de la Premier League. Fue sustituído a los 87 por Carvalho. Darwin, con el doblete de esta jornada, llegó a nueve goles en la temporada (5 de ellos en la Premier). El momento goleador del delantero ilusiona a los celestes en la antesala del Mundial de Catar. 

 

RODRIGO BENTANCUR: El coloniense fue figura clave del Tottenham Hotspur para la remontada en el final. Con dos goles del mediocampista uruguayo a los 81 y 83 minutos, los Spurs dieron vuelta el partido para terminar ganándole 4:3 a Leeds United por la Premier League. Bentancur fue amonestado a los 57 y completó los 90′ en cancha. 

 

JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ: Ingresó en el Atlético de Madrid para el inicio del complemento por Savic en el triunfo del equipo “colchonero” 2:0 ante Almazán por la Copa del Rey de España. El zaguero uruguayo fue amonestado a los 77 minutos de juego. 

 

MATHÍAS OLIVERA: El lateral zurdo fue titular en  la defensa del Napoli, que venció este sábado 3:2 a Udinese por la decimoquinta fecha de la Serie A del calcio italiano. Olivera jugó 45 minutos, suplantado en el complemento por Mario Rui. 

 

FERNANDO MUSLERA: El capitán de Galatasaray titular los 90, transmitió seguridad en el partido donde su equipo aplastó 7:0 al Başakşehir por la Super Liga del fútbol turco. El golero celeste amonestado a los 75 minutos de la contienda. 

 

LUCAS TORREIRA: Fue titular en el mediocampo del Galatasaray, que se despachó con goleada 7:0 al Başakşehir en Estambul por la decimocuarta jornada de la Super Liga de Turquía. Torreira estuvo 72 minutos en cancha, siendo suplantado por Kutlu.

 

GUILLERMO VARELA: El lateral derecho de la selección no  estuvo a la orden de Flamengo, en el partido donde su equipo cayó 2:1 ante Avaí en el Estadio Maracaná por la fecha 38 de la Serie A del Brasileirao.