Home   »   Nacional

Gigliotti, otra vez con el 9

El delantero argentino recuperó el número "9" y fue el más requerido por los hinchas.




Emmanuel Gigliotti, con el número 9 en su dorsal, deja su autógrafo en la camiseta de un hincha. El delantero argentino resultó ser el jugador más requerido por los parciales tricolores.


12 noviembre, 2022
Nacional

Argentino… Emmanuel Gigliotti, volvió a vestir la camiseta con el 9 en el dorsal. Número que le cedió a Luis Suárez y que el gran goleador se lo volvió a conceder en la fiesta del campeón del pasado domingo en el Gran Parque Central. Este sábado, en Tacuarembó, el argentino recuperó la “9”, que sin dudas lucirá durante todo el 2023 y fue el más requerido por los hinchas, firmó decenas de casaquillas. 

 

Técnico… Pablo Repetto, ya anunció su partida. Dirigirá la serie de amistosos en el interior del país y los entrenamientos del plantel hasta el próximo 2 de diciembre, y viajará a Ecuador, para reunirse con su familia.

 

Profesor… Pablo Repetto y Oscar Quagliata, en el afectuoso abrazo del reencuentro con el profesor Roberto Texeira, hoy preparador físico de Tacuarembó FC. Los tres profesionales supieron conformar cuerpo técnico y por demás exitoso en Independiente del Valle de Ecuador, vice campeón de la Copa Libertadores 2016.

 

Amistosos… Durazno FC, el próximo rival de Nacional. El partido se jugará el sábado 19 en el estadio Landoni de la capital duraznense. La serie continuará el viernes 25, frente a Central, campeón del interior, en el estadio Martínez Laguarda de San José.  

 

Ceremonia… José Fuentes, presidente de Nacional y Fernando Cardozo, presidente de Tacuarembó FC, en el centro del campo intercambiaron plaquetas y camisetas bajo sonoros aplausos que partieron desde las tribunas.  

 

Riverense… “La intención es la de permanecer en el club y estamos conversando con los dirigentes para acordar el contrato. El desafío será mayor ya que ascendimos al fútbol profesional”, expresó Gastón Machado, el entrenador riverense de Tacuarembó FC.

 

Variante… Cambio de juez a los 29 minutos: salió Marcos Sum e ingresó Sergio Martínez, pasando Jorge Machado –el cuarto árbitro- a la función de primer asistente.  El árbitro central sufrió una lesión muscular y fue auxiliado por los integrantes de la sanidad local. La cuarteta referil era oriunda de Tacuarembó.

Ingresa Sergio Martínez, sale Marcos Sum. Cambio de árbitro en Tacuarembó.


Etiquetas: Nacional Tacuarembó