Home   »   Automovilismo

Lambiris al borde del podio

Mauricio Lambiris cumplió con lo prometido.





13 noviembre, 2022
Automovilismo

Las TC Pick UP volvieron este fin de semana a suelo platense y hoy pusieron punto final al décimo compromiso del año con una vibrante competencia.

 

Tras el buen desempeño demostrado ayer tanto en los ensayos como al momento de clasificar, Mauricio Lambiris cumplió con lo prometido. El octavo lugar conseguido en la última instancia mencionada le hacía presagiar que hoy podría ir en busca de más y así fue.

 

En una final cambiante, el piloto charrúa logró avanzar rápidamente en el pelotón para colocarse séptimo y desde allí construir una carrera al ataque. Supo aprovechar también las circunstancias de carrera para llegar a luchar por el podio y si bien Marcos Quijada no cedió a la presión, el cuarto lugar deja conforme al propio Lambiris y a todo el LCA Racing aunque seguirán trabajando para volver al triunfo en el futuro inmediato.

 

“Pudimos volver a demostrar que la camioneta está muy firme y que el conjunto pasa por un gran momento dentro de la categoría. Después del podio conseguido en Río IV, ultima vez que fuimos parte de la grilla, hoy volvimos a luchar por los puestos de vanguardia desde el inicio del fin de semana.

 

Aun queda trabajo por delante, pero estamos en el camino correcto y eso es lo importante.

 

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto Charrúa.

 

La próxima cita del año, y última del calendario para la especialidad, tendrá lugar en el Autódromo Villicum de San Juan a partir de los días 2, 3 y 4 de Diciembre.