Home   »   + Deportes  »  Handball

Uruguay cayó en el debut ante Brasil en el Sur Centro de handball en Buenos Aires

Uruguay cayó en el debut ante Brasil en el Sur Centro. Las chicas celestes se enfrentarán este miércoles ante Argentina a la hora 20.





15 noviembre, 2022
+ Deportes Handball

Se dio comienzo al certamen que se jugará del 15 al 19 de noviembre y que reúne a cinco equipos de la Confederación de Sur y Centro América de handball que buscarán las dos plazas al Mundial 2023 que se realizará en Noruega y Suecia.  

 

La selección uruguaya está bajo la conducción técnica de Leonardo Puñales e integrada por Agustina Modernell, Camila Bianco, Catalina Tournier, Eliana Pérez, Inés Ungo, Julieta Pessina, Leticia Schinca, Martina Barreiro, Rosina González, Rossina Soca, Sabrina Golda, Sabrina Grieca, Valentina Bastarrica, Viviana Ferrari. 

 

Paraguay ante Chile fue el debut del torneo, ganando las trasandinas por 26 a 22 en un partido que se definió en el segundo tiempo. Por su parte, Uruguay en un durísimo encuentro ante una de las potencias del continente, Brasil, cayó 32 a 18. 

 

Las chicas celestes se enfrentarán este miércoles ante Argentina a la hora 20.  El torneo se disputa en el nuevo estadio del handball argentino, ubicado en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires con capacidad para 3500 personas.  


Etiquetas: