Home   »   Automovilismo

Diego Noceti cierra su primera temporada completa

El fin de semana (26 y 27 de noviembre), el Turismo Nacional (TN) Clase 3 disputa el Gran Premio Coronación en el autódromo de la ciudad de Rosario.





24 noviembre, 2022
Automovilismo

Diego Noceti (Ford Focus – Alcuat Racing) estará presente en la última Fecha de la temporada 2022 de la categoría, completando así el sueño de poder competir durante todo un año en el TN del vecino país.

 

El piloto compatriota llega a la última carrera del ciclo 2022 con mucha ilusión respecto a poder completar un buen fin de semana. En un año donde ha tenido actuaciones muy buenas cumpliendo el objetivo de colocarse entre los 15 mejores –e incluso mucho más-, la expectativa para Rosario es exactamente la misma.

 

Las posibilidades son claras y concretas. Su rendimiento en la segunda mitad de la temporada ha sido muy bueno y con finales notables incluso cuando por avatares de la propia carrera, debió largar más atrás de lo previsto.

 

No en vano está entre los tres pilotos con más adelantamientos del campeonato 2022 aunque para Diego la expectativa no es esa sino por el contrario, iniciar la última gran final del año entre los 15 mejores y de allí poder avanzar.

 

El ritmo del Ford Focus es su gran aliado pero irá por una buena clasificación para empezar a ver el fin de semana desde más adelante que la mitad de una grilla que tendrá 40 autos.

 

Respecto al cronograma, la actividad arranca el viernes con dos entrenamientos; la clasificación el sábado y el domingo las series clasificatorias que ordenarán la grilla de la última gran Final del año que se disputará desde la hora 14.