Home   »   Nacional

Corujo, de vuelta en el pago

Guzmán Corujo, en el reencuentro con sus ex compañeros. El ciclo ganador de Pablo Repetto se cerró en San José.




Alfonso Trezza en plena conversación con su amigo Guzmán Corujo, en zona de camarines del Estadio Martínez Laguarda de San José.


25 noviembre, 2022
Nacional

Zaguero… Guzmán Corujo, como en casa. Oriundo de Ciudad Rodríguez, se hizo presente en el estadio de su departamento natal y fue saludado tanto por los hinchas locales, como por los tricolores que recuerdan su pasaje por la institución. Por supuesto, pasó por zona de camarines para saludar a sus  ex compañeros, y mantuvo una larga charla con su amigo Alfonso Trezza. El defensor, cuya ficha pertenece al Charlotte FC de la MLS, se encuentra cumpliendo el período de recuperación tras la intervención de rodilla.

 

Despedida… Pablo Repetto, en su partido de despedida. El técnico campeón dirige al plantel hasta el próximo viernes 2 de diciembre, jornada en la que dará comienzo el período de licencia y parte con destino a Quito para reencontrase con su familia. Se cerró un ciclo ganador.

 

Reconocimiento… Las autoridades de Central y de Nacional, homenajearon a Ricieri Campaña, recordado ex delantero que defendió las camisetas de ambos clubes. Oriundo de San José, integró el plantel tricolor campeón Uruguayo, de América y del Mundo en 1980.

 

Casco… Mauro Portillo, habilidoso delantero de Central de San José, jugó con un casco protector en su cabeza, al mejor estilo de los jugadores de rugby.

 

Debutantes… Ulises Márquez, lateral derecho de 18 años, oriundo de Paysandú, y Santiago Otegui, zaguero de 19 años, nacido en Punta del Este, los estrenos en el equipo titular de Nacional. Por su parte, el golero sanducero Ignacio Suárez, de 20 años, ingresó en el comienzo del complemento, para custodiar por primera vez el arco mayor. Desde 2019, integra el plantel principal.  

El fernandino Santiago Otegui, debutó en la zaga tricolor.


Etiquetas: Nacional