Home   »   Catar 2022

De Arrascaeta y Pellistri, las cartas de Alonso

El repunte de Uruguay en el segundo tiempo ante Portugal dejó margen para pensar en una versión diferente del equipo. Los minutos de Giorgian De Arrascaeta y de Facundo Pellistri ilusionaron.




Diego Alonso, entrenador de la selección, junto a Facundo Pellistri y a Giorgian De Arrascaeta, posibles cambios ante Ghana.


30 noviembre, 2022
Catar 2022

El trago amargo de Uruguay en la derrota ante Paraguay también dejó la esperanza de los minutos del segundo tiempo donde resurgió con los cambios. Diego Alonso reconvirtió a la selección con Giorgian De Arrascaeta, el volante ofensivo que cautiva a los brasileños del Flamengo, y de Facundo Pellistri.

 

Tanto el ex Defensor  Sporting como el ex Peñarol, actualmente en el Manchester United, -titular en el debut ante Corea del Sur- son dos jugadores en consideración para iniciar el viernes en una auténtica final por el futuro mundial.

 

 

Pellistri juega su primera Copa del mundo luego de la confianza de Alonso en el tramo definitivo de las Eliminatorias. Mientras tanto, De Arrascaeta –no paró de ganar títulos en Flamengo- protagoniza su segunda cita mundialista luego de la primera experiencia en Rusia  2018.