Home   »   Catar 2022

Tite: “Pelé es el único delante del que he temblado”

Tite, seleccionador de Brasil y Pelé, el gran ídolo.




El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, durante la rueda de prensa celebrada este domingo en Doha. EFE/Esteban Biba.


4 diciembre, 2022
Catar 2022

Doha, 4 dic (EFE).- Tite, afirmó que Pelé ha sido la única persona delante de la cual se ha puesto a temblar al conocerle.

 

 

El seleccionador de Brasil, fue preguntado por el astro del fútbol, debido a la preocupación por su reciente hospitalización.

 

 

“Es la única persona con la que me he puesto a temblar al conocerle. Era 2018 y me dijeron que fuera a Pelé y le diera un abrazo. Me levanté y estaba temblando, me sudaba la mano, el pulso se me aceleraba. ‘Voy a tener la oportunidad de agradecer al hombre de toda una generación’. Le di las gracias”, dijo Tite.

 

 

Los mensajes de apoyo a Pelé han sido habituales en las últimas horas en todo el mundo y especialmente en Catar, donde se celebra la Copa del Mundo. Futbolistas como Harry Kane y Kylian Mbappé han transmitido fuerza al brasileño, ante los rumores que situaban su estado de salud en situación crítica.

 

 

El propio Pelé, a través de sus redes sociales, trató de tranquilizar este viernes al mundo del fútbol.

 

 

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, afirmó el tricampeón mundial, de 82 años, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram. EFE