Home   »   Automovilismo

Lambiris entre los diez en la última clasificación

El Autódromo Villicum de San Juan fue testigo hoy de la última clasificación del año correspondiente al Turismo Carretera.




Mauricio Lambiris.


11 diciembre, 2022
Automovilismo

El Autódromo Villicum de San Juan fue testigo hoy de la última clasificación del año correspondiente al Turismo Carretera, especialidad que busca a su monarca este fin de semana ante una reñida pelea. Además, y en la misma búsqueda, el TC Pista disputó también su correspondiente clasificación y sus respectivas baterías anticipando lo que será una jornada dominical plagada de emociones.

 

Tras ser tercero en el primer ensayo de la máxima y décimo séptimo en el segundo, Mauricio Lambiris logró ubicarse en el noveno lugar al momento de clasificar. En efecto, el crédito charrúa volvió a evidenciar su rol protagónico dentro de la especialidad que mañana lo tendrá participando de la tercera batería y partiendo la misma desde el tercer cajón de la grilla.

 

Después de un año de varios altibajos pero en el que se volvió a evidenciar el enorme potencial de conjunto construido junto al equipo LCA Racing, Lambiris espera cerrar la temporada luchando por el escalón más alto del podio mañana.

 

“Fue un día de mucho calor, con una pista algo cambiante, pero que nos permitió hacer un buen papel al momento de clasificar luego de trabajar mucho en los ensayos. Si bien habíamos caído bien de entrada quedando en el tercer lugar del primer entrenamiento, luego fuimos haciendo algunos cambios que nos permitieron mantenernos en la pelea al momento de clasificar.

 

Mañana nos toca largar desde la tercera posición en la última serie y el objetivo siempre es avanzar. Necesitamos conseguir un buen puesto de partida para poder pelear por la final y así cerrar el año bien arriba.

 

Estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, como también a las empresas que han hecho posible nuestra presencia en cada especialidad de la que hemos sido de la partida este año. Vamos a buscar el cierre que todo el conjunto merece”, sentenció el piloto Charrúa en la previa del último domingo del año para el Turismo Carretera.

 

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo quinto y último capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.