Home   »   Peñarol  »  Primera

Peñarol 2023 en marcha

Alfredo Arias junto a Miguel Falero intensifican los trabajos en el nuevo Peñarol en la calurosa jornada en Los Aromos. Los carboneros cargan las baterías apuntando a la temporada 2023.




Alfredo Arias (DT) y Miguel Falero (AT) al frente del nuevo Peñarol.


14 diciembre, 2022
Peñarol Primera

Alfredo Arias, el flamante entrenador carbonero, dirigió este miércoles su tercer práctica en la semana en Los Aromos. El experiente DT, en su vuelta al fútbol uruguayo, aprovecha los días para interiorizarse con el plantel que conducirá hasta el 22 de diciembre para luego liberar a los jugadores con la licencia.

 

Miguel Falero, campeón de América y del Mundo con Peñarol en 1982, es el asistente técnico que está en constante comunicación con el DT en plena etapa de observación.  Marsol Arias, sobrino de Alfredo, es ayudante de campo junto con Falero

 

El Profesor Ignacio Berriel el nuevo PF de Peñarol , que se mostró activo dando continuamente indicaciones, viene de trabajar con Alfredo Arias en Independiente de Santa Fe de Colombia.

 

Mientras tanto, la dirigencia y la gerencia deportiva trabajan en delinear el plantel con las posibles “altas” apuntando a la temporada que se avecina donde Peñarol afrontará la doble competencia con el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana. 

 

Alfredo Arias al mando con la esperanza de hacer resurgir a Peñarol.

 

En imágenes: así entrena el DT Alfredo Arias y su cuerpo técnico en Los Aromos