Home   »   Uruguayos

Valverde, vuelta y triunfo

Federico Valverde volvió a jugar en el Real Madrid tras el Mundial. Fue titular en el triunfo del "merengue" 2:0 ante Valladolid. A Ocampo le anularon un gol por VAR. Seguimiento a los celestes.




Federico Valverde volvió al jugar en el Real Madrid tras el Mundial.


30 diciembre, 2022
Uruguayos

 

Federico Valverde fue titular en Real Madrid que venció de visitante 2:0 a Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (Valladolid) por la decimoquinta fecha de la Liga española de primera división. “Pajarito” fue suplantado a los 87 minutos por el francés Aurélien Tchouaméni. Los dos goles del Real fueron anotados por Karim Benzema. 

 

Alfonso Espino y Brian Ocampo fueron titulares en el Cádiz, que igualó 1:1 ante Almería en el Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz). A Ocampo le anularon un gol mediante VAR. Espino jugó los 90 y Ocampo fue reemplazado a los 67 por San Emeterio.

 

Getafe, con Damián Suárez titular, venció 2:0 al Mallorca en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). El lateral uruguayo fue sustituído a los 75 minutos por Juan Antonio Iglesias. Gastón Alvarez no se movió del banco del ganador. 

 

Barcelona FC comunicó que Ronald Araujo ha recibido el alta médica y que está en la lista de convocados del equipo culé, que este sábado juega el clásico ante Espanyol. El zaguero uruguayo que integró el plantel celeste del Mundial de Catar 2022, se prepara para el retorno. Su último partido fue el pasado 5 de setiembre en el amistoso ante Irán donde salió lesionado a los 5 minutos.

 

Darwin Núñez fue titular y jugó todo el partido en el Liverpool, que derrotó este viernes 2:1 a Leicester en Anfield  por la decimooctava fecha de la Premier League de Inglaterra. Los dos goles de los Reds fueron anotados insólitamente por Wout Faes (en contra). El segundo gol de Liverpool se gestó tras un remate en el palo de Núñez, en el rebote Faes terminó con el desafortunado nuevo autogol.

 

 

 

El jueves, Atlético de Madrid con José María Giménez en la zaga y los 90 minutos en cancha, venció 2:0 al Elche en el Wanda Metropolitano de Madrid con goles de Joao Félix y Alvaro Morata. 

 

Girona FC, igualó de local 2:2 ante Rayo Vallecano. Santiago Bueno firme en la zaga, jugó todo el partido. Cristhian Stuani ingresó a la cancha a 13 minutos del final (por el argentino Valentín Castellanos, ex Torque). A Stuani lo amonestaron y le anularon un gol. 

 

SEBASTIAN COATES POR 300

 

El zaguero y capitán del Sporting de Lisboa Sebastián Coates llegó a los 300 partidos en el equipo portugués. Esta es la novena temporada que milita el zaguero surgido de Nacional en el Sporting. En el partido donde llegó a los 300 juegos, Coates jugó los 90 y su equipo goleó de local 3:0 a Pacos Ferreira en el Estadio José Alvalade de Lisboa por la Jornada 14 de la Primeira Liga.