Sudamericano Sub 20: Broli dio lista definitiva de 23 jugadores

El técnico de la selección uruguaya Sub 20, Marcelo Broli, dio la lista definitiva de 23 jugadores para el Sudamericano Sub 20 en Colombia.




Juan Cruz De Los Santos en la lista definitiva de Uruguay para el Sudamericano.


5 enero, 2023
Selección Juvenil

La lista de 23 jugadores de Uruguay para el Sudamericano Sub 20:  Randall Rodríguez, Facundo Machado, José Arbio (goleros), Ignacio Rodríguez, Sebastián Boselli, Facundo González, Mateo Antoni, Mateo Ponte, Mathías De Ritis, Rodrigo Cabrera, Fabricio Díaz, Rodrigo Chagas, Damián García, Ignacio Sosa, Renzo Sánchez, Franco González, Juan Cruz De Los Santos, Matías Abaldo, Anderson Duarte, Luciano Rodríguez, Nicolás Siri, Emiliano Rodríguez y Alvaro Rodríguez.

 

Debut en el Real Madrid: Alvaro Rodríguez, de 18 años -es el hijo de Daniel “Coquito” Rodríguez-, debutó este martes en la primera división de los “merengues” en el partido por Copa del Rey en España. Ingresó a los 68′ en lugar de Hazard en el triunfo del Real 1:0 ante Cacereño. 

 

SUDAMERICANIO SUB 20

 

GRUPO A

COLOMBIA

ARGENTINA

BRASIL 

PARAGUAY

PERÚ

 

LOS PARTIDOS DE URUGUAY:

 

Fecha 1: Viernes 20 de enero. Libre. 

Fecha 2: Domingo 22 de enero. Uruguay-Chile

Fecha 3: Martes 24 de enero. Uruguay-Venezuela

Fecha 4: Jueves 26 de enero: Uruguay-Bolivia

Fecha 5: Sábado 28 de enero: Uruguay-Ecuador

 

GRUPO B

ECUADOR 

URUGUAY

VENEZUELA 

CHILE

BOLIVIA

 

-El torneo Sudamericano Sub 20 se disputará en Colombia desde el 19 de enero hasta el 2 de febrero. 

 

-Los tres primeros de cada grupo calsificarán al hexagonal final del torneo, arrancando todos con 0 punto. Los cuatro primeros clasificarán al Mundial 2023 en Indonesia.