Home   »   Peñarol  »  Primera

La “Joya” Hernández apronta con todo

Abel Hernández entrena a full cumpliendo el sueño de su regreso al club que es hincha. Peñarol apunta a dos incorporaciones mas de uruguayos que militan en el exterior: un volante y un punta




Abel Hernández, entusiasmado y trabajando activamente en Los Aromos.


6 enero, 2023
Peñarol Primera

El carbonero comenzó este miércoles el segundo día de trabajo de Alfredo Arias de la semana de pretemporada apuntando todo a la preparación del Campeonato Uruguayo y la Sudamericana. 

 

Los carboneros iniciaron el primer turno a las 8 de la mañana, con trabajos en espacios reducidos.  La jornada de este miércoles será ardua donde se entrenará a triple turno. Todas las miradas puestas en Abel Hernández, la flamante incorporación de los carboneros junto a Sebastián Rodríguez. “La Joya”, que volvió al club después de 14 años, se muestra muy entusiasmado en su regreso al club que es hincha y participa activamente de los entrenamientos.

 

SE  OFICIALIZÓ LLEGADA DEL “PATO” SÁNCHEZ

 

Peñarol hizo oficial pasado el mediodía la llegada de Carlos Sánchez. El “Pato” estuvo presente en el entrenamiento de la mañana en Los Aromos pero no participó del mismo, esperando justamente que se oficializara el pase. Sánchez,  que se despidió después de siete temporadas del Santos de Brasil, ya se pone a las órdenes de Alfredo Arias. En tanto, el zaguero brasileño Leonardo Coelho, el resonante pase en este período, se aguarda arribe próximamente del exterior. 

 

Peñarol tiene en la mira dos altas más: se trata de dos jugadores que están en el exterior y fueron seleccionados en la “Era Tabárez”: un volante y un punta. Se avanzan las gestiones para alargar la lista de altas. 

 

El lateral derecho Joaquín Ferreira, de 19 años, que fue desafectado este martes de la lista definitiva del Sudamericano Sub 20, se incorporó en la presente jornada a los trabajos en Los Aromos. 

 

Agenda de partidos en enero: El carbonero apunta a la temporada 2023 con el estreno de Alfredo Arias al frente del equipo, en el lugar dejado vacante por la salida de Leonardo Ramos.  El nuevo Peñarol jugará su primer partido de pretemporada el jueves 12 de enero ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Campeón del Siglo. El segundo juego del aurinegro será el martes 17 de enero ante San Lorenzo de Almagro también en el CDS. El tercer partido de Peñarol ante Unión de Santa Fe el viernes 20 de enero en la casa de los carboneros. El plato fuerte de la preparación el lunes 23 de enero en el clásico ante Nacional en el Estadio Centenario.

 

Imágenes del entrenamiento de Abel Hernández