Home   »   Nacional  »  Serie Río de La Plata

La insólita situación de los penales con los teros protagonistas

Se decidió cambiar el arco de la ejecución de los penales por la insólita situación que se dio con los teros que terminaron siendo inesperados protagonistas.




Leonardo Burián captado antes de comenzar el segundo tiempo retirando unos huevos -pichones de teros- de la cancha para protegerlos. El hecho que luego terminó insólitamente haciendo cambiar el lugar de la ejecución de los penales.


11 enero, 2023
Nacional Serie Río de La Plata

EL DESGARRO DE MARTÍNEZ: El delantero Federico Martínez, una de las flamantes incorporaciones de Nacional para la temporada 2023, sufrió un desgarro que le demandará mínimo 21 días. El nuevo jugador de Nacional se lesionó en el entrenamiento de este miercoles y se pierde el clásico de la Serie Rio de La Plata. Otra mala noticia para el equipo de Ricardo ZIelinski que se suma a la fractura de cuello de pie que sufrió Francisco Ginella el lunes pasado (se perderá gran parte del Apertura). 

 

EL REGRESO DEL CAPITÁN: Diego Polenta, que arregló con el tricolor la semana pasada, se pone a punto físicamente. El zaguero bicampeón Uruguayo se prepara para un nuevo ciclo con el tricolor tras su paso por Unión de Santa Fe. No se cansó de firmar autógrafos y sacarse selfies con los hinchas. 

 

Diego Polenta firmando autógrafos. El regreso del capitán y el idilio con los hinchas.