Leo Ramos en el Saroldi

El entrenador Leonardo Ramos, actualmente sin equipo, despuntando el vicio de ver fútbol, presenció el juego entre Liverpool y César Vallejo de Perú en el Parque Federico Omar Saroldi.




Leonardo Ramos observando el juego entre Liverpool y César Vallejo en el Saroldi.


13 enero, 2023
Serie Río de La Plata

RAMOS EN EL SAROLDI: El entrenador Leonardo Ramos, campeón Uruguayo con Danubio en 2013/14 y con Peñarol en 2017, actualmente sin equipo, no perdió la oportunidad para ir al Saroldi y ver fútbol en el juego entre Liverpool y César Vallejo por la Serie Rio de La Plata. También se observaron viendo el juego a los entrenadores Alvaro Fuerte y Marcelo Suárez, entre otros. 

 

REENCUENTRO DE EX COMPAÑEROS: Tanto Jorge Bava (DT de Liverpool) como Mauricio Victorino (en su nueva función de asistente técnico) antes de empezar el partido se saludaron y hablaron animadamente con Sebastián Abreu (DT de César Vallejo). Los dos fueron compañeros del “Loco” en Nacional. 

 

GERVASIO OLIVERA TITULAR: De las cinco altas que sumó Liverpool hasta el momento, el único titular fue Gervasio Olivera, el lateral zurdo proveniente de MC Torque que regresa al equipo de la Cuchilla. No estuvieron a la orden Leandro Otormín, ni el paraguayo Miguel Samudio. En tanto, Mateo Antoni y Luciano Rodríguez, las flamantes altas del negriazul provenientes de Nacional y Progreso respectivamente, no estarán a la orden del DT por estar en la lista que defenderá a Uruguay en el próximo Sudamericano Sub 20 de Colombia. Los otros dos negriazules que integran la lista celeste son Fabricio Díaz e Ignacio Rodríguez. 

 

LIVERPOOL TERMINÓ CON DIEZ: El juvenil Ezequiel Fraga -que ingresó en el complemento-, salió sentido a los 83 minutos de juego asistido por la sanidad, y como Liverpool no podía hacer más cambios, terminó jugando el tramo final del partido con diez jugadores.