Home   »   Nacional

Mamelli, homenaje a la gloria

La Copa Juan Carlos Mamelli representó el homenaje a una gloria de Nacional y el partido ante Belgrano reflejó el merecido reconocimiento.




El homenaje de Nacional y de Belgrano a Juan Carlos Mamelli.


16 enero, 2023
Nacional

 

MAMELLI: La Copa Juan Carlos Mamelli homenajeó a una gloria tricolor. El ex delantero, catamarqueño, es multicampeón en Nacional, Campeón Uruguayo, cinco  veces, y también  de la Copa Libertadores e Intercontinental 1971. El lunes recibió el merecido reconocimiento del club y estuvo acompañado por sus ex compañeros. Luis Fabián Artime, hijo  de Luis  Artime, goleador histórico de Nacional, volvió al GPC como presidente de Belgrano e intercambió camisetas.

 

CAPITÁN: Diego “Torito” Rodríguez, lució el brazalete de capitán debido a la rotación del arco. Habitualmente, Sergio Rochet es el capitán del equipo. Esta vez la cinta le tocó al delantero argentino.

 

 

DEBUT: Salvador Ichazo atajó por  primera vez en Nacional. El arquero ex River Plate y ex Danubio protagonizó su primera actuación en el arco. Mientras tanto, José Fuentes, presidente tricolor, negó que hayan recibido una oferta del Gremio de Porto Alegre por Sergio Rochet.

 

BALBOA: Adrián “Rocky” Balboa, el delantero ex Defensor Sporting, no pasó inadvertido en el banco de Belgrano. El futbolista retornó al club argentino, propietario de su pase, luego de la cesión en el violeta. 

 

Adrián Balboa, delantero ex Defensor Sporting, en el banco de Belgrano.