Home   »   SRDLP

Fuerza Thiago Cardozo

“Fuerza Thiago”, el apoyo de Peñarol y de todo el fútbol uruguayo.




Los jugadores de Peñarol, elevan al cielo la camiseta de Thiago Cardozo.


17 enero, 2023
SRDLP

Uno… Los jugadores de Peñarol, celebraron la conquista de la Copa Walter Corbo, levantando al cielo la camiseta con el número 1 de Thiago Cardozo, en homenaje al hermano del arquero, trágicamente fallecido en un accidente automovilístico. Solidaridad aurinegra.  

 

Luto… Se realizó un minuto de silencio, que fue acompañado con sumo respeto y afectuosos aplausos por los miles de espectadores. Por su parte, la bandera de Peñarol, lució a media asta en los distintos mástiles del Estadio Campeón del Siglo, en señal de luto por la trágica muerte del hermano de Thiago Cardozo. Lleguen desde esta página las más sentidas condolencias al deportista, familiares y amigos.  

 

Santos… Muy buen gesto de los jugadores de San Lorenzo, quienes también posaron con la camiseta de Thiago Cardozo, en la fotografía oficial del encuentro. Solidaridad argentina.  

 

Apoyo… “Fuerza, Thiago”,  la leyenda en la pancarta que exhibieron los jugadores aurinegros, que a continuación, luciendo brazaletes negros posaron en la fotografía oficial del amistoso internacional con la camiseta de golero número 1 en gesto de apoyo a Thiago Cardozo. El arquero atraviesa un doloroso presente por el fallecimiento de su hermano Steven.

 

Los jugadores de Peñarol posando con la camsieta número 1 de su compañero Thiago Cardozo.


Etiquetas: Peñarol