Home   »   SRDLP

Lucas Hernández de vuelta en casa

El lateral izquierdo de regreso en el Campeón del Siglo. Recibió aplausos de bienvenida de parte de los hinchas carboneros.




Lucas Hernández y Matías Aguirregaray, mate en mano, en el banco. El lateral izquierdo regresó a Peñarol.


20 enero, 2023
SRDLP

Retorno… Lucas Hernández, pegó la vuelta. Firmó contrato por un año y medio en la sede social y ya integrado al plantel por la noche dijo presente en el Campeón del Siglo.  El Bicampeón Uruguayo 2017/2018, emigró a Brasil en junio de 2019 para sumarse a Atlético Mineiro, pasó por Cuiabá y Sport Recife, su último equipo hasta diciembre del año pasado.

 

Altas… El capítulo incorporaciones también tiene a Diego Rolan a un paso. Mientras que continúan las gestiones para contratar a un arquero. El argentino Fernando Monetti y Guillermo De Amores, los nombres en carpeta.

 

Bajas… Agustín Da Silveira, fue cedido a préstamo a Fénix. Agustín Álvarez Wallace, también dejará filas aurinegras, Montevideo City Torque y Racing, pretenden sumarlo a su plantel.  

 

Goleador… Thiago Vecino, la nueva figura de Unión, siguió las incidencias del juego desde un palco vip del CDS, en compañía del actor argentino Miguel Del Sel, reconocido hincha tatengue.

 

Argentinos… Mauro Luna Diale y Oscar Piris, los jugadores de Unión, con pasado en el fútbol uruguayo. El delantero militó en Cerro Largo en 2019 y el defensor en MC Torque en 2019/2020.

Los jugadores de Unión, entre ellos Oscar Piris, celebrando en la cancha con el trofeo Julio César Jiménez.