Home   »   SRDLP

Alles es el nuevo albivioleta

El delantero Gustavo Alles, ex Progreso, firmó contrato con Fénix y siguió el partido de su flamante equipo en el Parque Viera.




Gustavo Alles, el nuevo delantero de Fénix, en la tribuna junto a Agustín Ocampo y a Ángelo Gabrielli.


25 enero, 2023
SRDLP

 

 

INCORPORADO: Gustavo Alles volvió de Ecuador y jugará el Torneo Apertura en Fénix. El delantero ex Progreso y ex Rentistas se sumó a los entrenamientos del plantel dirigido por Damián Santín. El miércoles firmó contrato y siguió el partido en la tribuna junto a Agustín Ocampo y a Ángelo Gabrielli, también refuerzos del club.

                       

EX RACING: Damián Santín, entrenador de Fénix, se reforzó con jugadores que dirigió  en el ascenso de Racing: Sebastián Diana, Agustín Ocampo, en la primera parte de 2022, Joaquín Ochoa y Maicol Ferreira. El técnico  del equipo de Capurro, en este caso, padeció con Diego Vera, el goleador del albiverde en el 2022.

 

ARGENTINO: Nicolás Bertocchi, delantero argentino, salió a la cancha en el segundo tiempo en Fénix. El punta de 1.90 mts. de altura jugó en Villa Dálmine y en juveniles del  club San Lorenzo.

 

EXPULSIÓN: Agustín Da Silveira, el zaguero  de Fénix, cedido a préstamo por Peñrol, hizo su primera presentación el elenco de Capurro y sobre el final, cuando cortó un ataque, recibió la tarjeta roja. 

 

Agustín Da Silveira. zaguero de Fénix, recibió la tarjeta roja en el final del partido.