Home   »   SRDLP

Alles es el nuevo albivioleta

El delantero Gustavo Alles, ex Progreso, firmó contrato con Fénix y siguió el partido de su flamante equipo en el Parque Viera.




Gustavo Alles, el nuevo delantero de Fénix, en la tribuna junto a Agustín Ocampo y a Ángelo Gabrielli.


25 enero, 2023
SRDLP

 

 

INCORPORADO: Gustavo Alles volvió de Ecuador y jugará el Torneo Apertura en Fénix. El delantero ex Progreso y ex Rentistas se sumó a los entrenamientos del plantel dirigido por Damián Santín. El miércoles firmó contrato y siguió el partido en la tribuna junto a Agustín Ocampo y a Ángelo Gabrielli, también refuerzos del club.

                       

EX RACING: Damián Santín, entrenador de Fénix, se reforzó con jugadores que dirigió  en el ascenso de Racing: Sebastián Diana, Agustín Ocampo, en la primera parte de 2022, Joaquín Ochoa y Maicol Ferreira. El técnico  del equipo de Capurro, en este caso, padeció con Diego Vera, el goleador del albiverde en el 2022.

 

ARGENTINO: Nicolás Bertocchi, delantero argentino, salió a la cancha en el segundo tiempo en Fénix. El punta de 1.90 mts. de altura jugó en Villa Dálmine y en juveniles del  club San Lorenzo.

 

EXPULSIÓN: Agustín Da Silveira, el zaguero  de Fénix, cedido a préstamo por Peñrol, hizo su primera presentación el elenco de Capurro y sobre el final, cuando cortó un ataque, recibió la tarjeta roja. 

 

Agustín Da Silveira. zaguero de Fénix, recibió la tarjeta roja en el final del partido.

 


Finales Campeonato Uruguayo 2025

 

Ver Tablas completas y goleadores