Home   »   Liverpool

El negriazul se copa

La imagen de Maicol Cabrera junto a Matías Zunino y a Juan Izquierdo con las camisetas de Liverpool reflejan la ilusión del negriazul para la final del domingo ante Nacional por la Supercopa Uruguaya.




Maicol Cabrera, Matías Zunino y Juan Manuel izquierdo con las camisetas de Liverpool prontas para salir a escena en la Supercopa Uruguaya.


26 enero, 2023
Liverpool

La imagen de Tenfield del jueves en Liverpool con tres de los jugadores que llegaron este año simbolizó la nueva esperanza del equipo de Belvedere, camino al domingo ante Nacional, a las 20:30 horas en el Estadio Centenario, en la final de la Supercopa  Uruguaya. El delantero Maicol Cabrera, uno de los refuerzos, junto a Matías Zunino y a Juan Izquierdo, Campeones Uruguayos en el tricolor, a pura ilusión, con las camisetas listas para defender.

 

El sorteo del Campeonato Uruguayo 2023 determinó que Liverpool y Nacional también serán rivales en la primera fecha del Torneo Apertura.

 

El negriazul se renovó con altas para cubrir los puestos de los jugadores que emigraron. También arribaron el delantero Leandro Otomrín y el volante Gonzalo Napoli. En estas horas, hay gestiones por un delantero

 

Luego de la serie Río de la Plata, Liverpool se preparó para salir a la cancha en la Supercopa, en el Apertura y luego, en el Grupo de la Copa Libertadores. El vicecampeón Uruguayo 2022 va por el título que ganó en 2020.