Home   »   Nacional

Ricardo Zielinski: “Estamos por el buen camino”

“El objetivo es ganar el campeonato y realizar una gran campaña en la Copa Libertadores. A los hinchas les digo que tengan fe”, palabra del entrenador tricolor.




"Tenemos casi el ochenta por ciento del equipo resuelto", dijo Ricardo Zielinski.


2 febrero, 2023
Nacional

Ricardo Zielinski, el director técnico argentino, se presentó en conferencia de prensa este jueves por la tarde en el Gran Parque Central.

 

-“Tenemos una base de equipo que estamos intentando imponer con la misma figura del año pasado. Estamos en busca del mejor. Nos cuesta poder encontrarlo porque aún no tenemos a todos los futbolistas al cien por ciento”.

 

-“En líneas generales el equipo viene bien, mejorando en lo físico. Hoy tenemos casi el ochenta por ciento del mismo resuelto para el domingo. No pienso hacer muchas variantes. Van a jugar aquellos jugadores que se encuentren en las mejores condiciones”.

 

-“Debemos buscar regularidad dentro de los partidos. Porque hemos sido varios equipos en un solo partido. Estamos por el buen camino y contamos con los tiempos necesarios para mejorar. El objetivo es ganar el campeonato y cumplir una gran campaña en la Copa Libertadores. El mejoramiento del club en todos estos años hay que coronarlo a nivel internacional”.

 

-“Recién arranca el campeonato. La preparación fue a las apuradas, llegamos con un clima medianamente lógico y creo que podemos hacer un buen partido. Tendremos que estar  finos a la hora de definir porque el otro día tuvimos varias y no supimos aprovecharlas”.

 

-“Será un partido muy parecido al que ya jugamos. Fuimos superiores a Liverpool, pero los resultados no se discuten. Fue una decepción”.

 

-“Necesitamos dejar espacio a los juveniles. Todos los puestos los tenemos medianamente cubiertos,  a no ser que venga un jugador fuera de lo pensado, el plantel ya está cerrado”.

 

-“Lucas Morales, es una apuesta y está funcionado muy bien”.

 

-“A los hinchas les digo que tengan fe, que es un buen equipo. Venimos con algunos inconvenientes especialmente en lo físico, pero los vamos a solucionar lo antes posible”.  

 

-“Son días tristes para Nacional, desde el cuerpo técnico y el plantel damos nuestras sentidas condolencias a la familia de Alejandro Orellano”.

 

Ricardo Zielinski, por el primer triunfo, cambiar la pisada y comenzar con el pie derecho el Torneo Apertura.