Home   »   Primera

Boston River, feroz

Boston River arranco el Apertura con la inspiración de Emiliano Gòmez, el delantero artífice de los dos goles para vencer 2:0 a Racing en el Parque Palermo.




Emiliano Gómez le dio la alegría a Boston River con dos goles.


4 febrero, 2023
Primera

Boston River ganó en su debut del Apertura, 2:0 a Racing con dos goles de Emiliano Gómez. El delantero ejecutó la mejor versión ofensiva del equipo del venezolano Daniel Farías. La conexión de Gómez junto a Mathías Acuña y a Cristian Olivera -también se asoció Jonathan Urretaviscaya- elaboró los mejores momentos y las oportunidades para obtener la victoria. En la primera parte, hubo un cabezazo de Guzmán Rodríguez que salvó el golero Nicolás Gentilio.

 

El albiverde volvió a primera acompañado por su gente y también se ilusionó a través del delantero argentino Matías Benítez. Cuando Benítez aceleró en una llegada neta, en la segunda parte, el arquero Santiago Silva impidió el empate.

 

En el juego, el sastre hizo méritos para conquistar sus primeros tres puntos mientras también palpita su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores. Boston manejó los tiempos, no ofreció espacios y jugó con mayor intensidad. En zona defensiva exhibió determinación, clave para su sonrisa.