Home   »   Peñarol

Gargano, rescindió contrato

Walter Gargano, acuerdo por la rescisión de contrato. Con el pase en su poder, se incorporaría a River Plate. Gastón Ramírez, arregló con River Plate, rival de Peñarol en la Copa Sudamericana.




Walter Gargano.


3 febrero, 2023
Peñarol

Walter Gargano, el adiós a un Tri-campeón uruguayo. Sus representantes acordaron la rescisión de su vínculo contractual con los dirigentes aurinegros, así como la forma de pago de los adeudos que el club mantiene con el último capitán.

 

“Mota”, llegó en 2017 y se coronó tres veces campeón uruguayo (17/18/21), dos veces conquistó la Supercopa uruguaya (18/22) y en total disputó 153 partidos con la camiseta oro y carbón.

 

Por su parte, el Club Atlético Peñarol informó que, “se llegó a un acuerdo para finalizar el vínculo con Walter Gargano. La institución agradece al “Mota”, guardando en el mejor de los recuerdos los momentos vividos juntos. ¡Gracias, Walter!”. 

 

Con el pase en su poder, en condición de libre, todo hace indicar que su carrera deportiva continuará en River Plate. El próximo lunes podría sumarse al plantel darsenero.

 

GASTÓN RAMÍREZ, VUELVE A RIVER PLATE

 

Finalmente quedó en la nada el anunciado retorno de Gastón Ramírez a Peñarol. No se arribó a un arreglo en lo económico.

 

El volante de 32 años pagó la cláusula de salida del club italiano Virtus Entella y rápidamente llegó a un acuerdo con River Plate. La semana próxima retorna desde Italia para incorporarse a filas del rival aurinegro en la Copa Sudamericana.