Home   »   Primera

Arezo sacó la sed de gol

Matias Arezo abrió la victoria de Peñarol con un gol de su sello y transformó el momento de incertidumbre en el camino a la alegría.




Matias Arezo dejó su huella de fantástico definidor en el gol de Peñarol y así lo festejó.


4 febrero, 2023
Primera

PEÑAROL

 

CARDOZO (5): Fue exigido en  un par de remates que pasaron cerca. MILANS (5): Se soltó en el avance del partido. COELHO (6): Cubrió su zona defensiva con seguridad., RAK (6): Anticipó en el fondo., V. RODRÍGUEZ (5): No pasó al  ataque en la primera parte. En el complemento avanzó. CRISTÓFORO (5): Alternó momentos de estabilidad con otros donde fue irregular. SÁNCHEZ (6): Fue preciso con la pelota y presionó en el mediocampo, S. RODRÍGUEZ (5): No tuvo espacios para imponer su juego pero mantuvo el control de la pelota  y la aplicación defensiva. MÉNDEZ (6): Valioso en la asistencia a Arezo y cuando se conectó en ofensiva. LAQUINTANA (6): Recién despegó por derecha  en el complemento. AREZO (7): Un estreno en estreno en alta definición. El delantero resolvió con un pase a la red. Después, en otra jugada decidió con una chilena que pasó cerca y cerró con asistencias para sus compañeros. SARAVIA (-): Minutos de presión para recuperar. ROSSI (-): Se perdió el tercero en un ataque rápido. HOMENCHENKO (-): Aportó contención y orden en línea de volantes. También se acercó al gol. ALONSO Y CRUZ (-): Jugaron los últimos minutos. 

CERRO

 

DENIS (6): Salvó a Cerro de una diferencia mayor  en el tramo final cuando surgieron los  espacios para  Peñarol SOUZA (5): Defendió con buen inicio y luego estuvo en dificultades ante Laquintana, MAGALLANES (4): Bien en el juego de arriba y complicado cuando Peñarol aceleró, CABRAL (5): Hizo cierres oportunos en el tiempo inicial y luego lo desestabilizaron en velocidad, ABERO (5): Se adelantó por izquierda y envió centros de riesgo, ACOSTA (5): Movilidad y avance. PÉREZ (5): La amarilla temprana lo expuso y dejó la cancha en el primer tiempo, OJEDA (5): Tuvo una chance donde exigió a Thiago Cardozo y rondó el gol.  FARIA (4): Mostró velocidad pero no lo habilitaron con precisión. TIZON (5): Comenzó con todo y luego no lo asistieron de la misma forma. GONZÁLEZ (4): También ilusionó en el arranque pero lo controlaron. L. RODRIGUEZ (5): Le dio consistencia al mediocampo pero  no pudo con la alarma encendida del segundo  tiempo.  CABRERA (5): Intentó sin éxito. No consiguió organizar la ofensiva. VIUDEZ (-): También buscó asistir. GARCÍA (-): Entró en un desarrollo adverso. NANDIN (-): No le dieron juego.