Home   »   Primera  »  Wanderers

El fraybentino Di Pascua en la historia de Wanderers

Wanderers le hizo un reconocimiento al fraybentino Claudio Di Pascua, el ex delantero del club, campeón de la liguilla 1987, antes del partido en el Parque Liebig's.




El fraybentino Claudio Di Pascua, ex delantero de Wanderers, campeón de la liguilla 1987, recibió el reconocimiento del "bohemio" en el Parque Liebig's.


5 febrero, 2023
Primera Wanderers

 

“BOHEMIO”: Antes del partido hubo un reconocimiento de Wanderers a Claudio Di Pascua, ex futbolista del  club, desde 1983 a 1990, campeón de la liguilla 1987 -también obtuvo dos ediciones del Torneo  Competencia y fue vicecampeón Uruguayo 1985- convirtiendo el gol del 1:0 a Nacional, en el Estadio Centenario, que consagró al equipo que dirigió Gregorio Pérez. El ex futbolista, delantero fraybentino -se viene recuperando de la operación de cadera- recibió el merecido homenaje del club donde conquistó 36 goles.

 

EN CASA: La Luz estableció el Parque Liebig’s de Río Negro como local en el Torneo  Apertura  y la primera fecha generó la presencia  del Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, y de Amaro Nadal, director de deporte, el histórico ex goleador de Bella Vista, de Nacional y de la selección.

 

ALIENTO: La gente de La Luz acompañó al equipo en su histórico debut en el Campeonato  Uruguayo y los hinchas de Wanderers también viajaron para alentar al equipo dirigido por Sergio Blanco. El domingo de sol y de fútbol invitó a la gran pasión.

 

LESIÓN: El  argentino Ramiro Costa debuto con un golazo en Wanderers, luego asistió a Hernández en el segundo  gol y posteriormente dejó la cancha  con anticipación. El atacante sintió una molestia muscular en zona de aductores y fue sustituido en el primer tiempo.

 

ANULADO: Leodan González invalidó un gol de La Luz en el cierre del  primer tiempo como consecuencia de una mano de Bruno Scorza, punta  de La Luz, ex Fénix. El chequeo VAR confirmó la decisión del árbitro.

 

LOCAL: El fraybentino Claudio Arbiza también siguió el  partido de La Luz ante Wanderers en el Parque Liebig’s. El ex arquero de Defensor Sporting, de Nacional y de la selección, campeón de la Copa América 1995, observó el encuentro en familia.

 

El ex arquero Claudio Arbiza, fraybentino, siguió el partido tomando mate junto a su esposa.