Home   »   Primera

Fénix gritó fuerte

Fénix le ganó 3:1 a Defensor Sporting, en el Estadio Luis Franzini por la primera fecha del Torneo Apertura.




Agustín Ocampo, se llena la boca de gol en el festejo del tercero capurrense.


6 febrero, 2023
Primera

Fénix, y un arranque más que auspicioso. Contundente, con pasajes de buen fútbol y a todo gol se llevó los tres puntos del estadio Franzini. Preocupante actuación de Defensor Sporting.

 

Efectividad al máximo albivioleta en la primera mitad. Se habló y protestó más de lo que se jugó. Pocos minutos de juego reales, a los que les supo sacar provecho la visita. Ya que las dos veces que pisó el área contraria, llegó a la red. Esa fue la diferencia, claro está nada menos que dos goles (Agustín Da Silveira y Maicol Ferreira de penal), que le otorgaron una considerable ventaja en el tanteador sobre un local que se mostró malhumorado por demás.

 

Adrián Balboa, cambió penal por gol en el mismo arranque del complemento y todo hacía indicar que el violeta iba a ser un vendaval en ataque. Pero resultó ser un simple espejismo. El equipo de Santín, ordenado en defensa y con un excelente manejo de balón, minimizó por completo al local, que se deshilachó y se convirtió en un auténtico cúmulo de errores y nervios, carente absolutamente de profundidad. Agustín Ocampo, el mejor del campo, con un soberbio tiro libre anotó el tercer tanto capurrense en el minuto 82 para bajarle por completo la cortina al partido.

 

Fénix, festejó en el Parque Rodó.  


Etiquetas: Apertura Defensor Fénix