Home   »   Primera

Leo Ramos en el Capurro

Leo Ramos, el técnico ex Peñarol, observó el gran partido de Fénix y MC Torque en el Parque Capurro.




Leonardo Ramos, el entrenador ex Peñarol, estuvo en el Parque Capurro.


11 febrero, 2023
Primera

EL TÉCNICO: Leonardo Ramos, el entrenador ex Peñarol, aprovechó el sábado espectacular para observar el partido en el Parque Capurro. El técnico, sin equipo luego de su salida de los aurinegros, sigue pendiente del fútbol y también de algunos juegos de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

 

EL VAR: El árbitro Yimmy Álvarez sancionó un penal a favor de MC Torque a través del VAR (Mathías De Armas en la cabina) a los 11’ del primer tiempo. La incidencia sorprendió porque no había generado el reclamo de los jugadores de Torque  y hubo mano de Emanuel Carlos. Fénix protestó la falta previa que sancionó el juez y derivó en la pelota quieta al área. En el segundo tiempo anuló un gol de MC Torque, también por indicación del  VAR, debido a una posición adelantada.

 

EN CASA: Ignacio Pereira volvió al Parque  Capurro aunque en la tribuna visitante. El delantero ex Fénix llegó este año a MC Torque y no formó parte del plantel en este partido.

 

 

SENTIDOS: Emanuel Carlos  y Gonzalo Vega, protagonistas del golazo de Fénix, se sintieron en el segundo tiempo y fueron sustituidos. El albivioleta sobrelleva una racha de molestias como las lesiones de Ángelo Gabrielli, del argentino  Joaquín Ochoa y de Mauro Guevgeozian.