Home   »   Primera

Gargano en su debut darsenero

Walter Gargano, titular en su estreno en River Plate.




Walter Gargano, con la voz de mando en el mediocampo riverplatense.


11 febrero, 2023
Primera

Mota… Walter Gargano, debutó vistiendo la camiseta con el dorsal 23. Titular, volviendo a integrar equipo con su amigo Maximiliano Pereira. Es el tercer club que defiende del medio local, en los dos anteriores se consagró campeón uruguayo. En Danubio en 2004/07, y en Peñarol en 2017/18/21. ¿Repetirá en el darsenero? El refrán dice, que “no hay dos sin tres”.

 

Lesionado… Gonzalo Viera, apenas quince minutos en cancha. El zaguero sintió un pinchazo, miró hacia el banco y de inmediato pidió al cambio. Sufrió contractura muscular en cuádriceps y es evaluado por la sanidad.  

 

Mascotas… “¿Me adoptas?”, la campaña auspiciada por la IMM, con el apoyo de la Liga Bichera de Montevideo y los hogares de adopción APA, llegó al Parque Saroldi. Los jugadores de ambos equipos ingresaron a la cancha acompañados por un perro adoptable. Los espectadores interesados en adoptar, se pueden inscribir en los propios escenarios del fútbol uruguayo y rápidamente recibirán al animalito.

 

Presencia… Marcos Montiel, no olvida su pasado riverplatense. El volante, hoy tricolor, se ubicó en la tribuna oficial y recibió el saludo de los parciales locales.

 

Marcos Montiel, en la tribuna local del Parque Saroldi.


Etiquetas: plaza River