Home   »   Lo que dejó la fecha  »  Primera

Peñarol es líder en la red

El 4:3 de Peñarol a La Luz con tres goles de Matías Arezo dejó a los aurinegros en la punta del Apertura luego de dos partidos. El Nº19 es el nuevo goleador con cuatro conquistas en dos encuentros.




La pelota infla la red tras el toque de Matías Arezo, fue el tercer gol de Peñarol.


14 febrero, 2023
Lo que dejó la fecha Primera

 

LÍDER: El increíble 4:3 de Peñarol a La Luz, en el Estadio Centenario, con un “hat-trick” de Matías Arezo -dos goles de penal- dejó al aurinegro como único líder del Torneo Apertura en dos partidos. y con seis conquistas. El nuevo goleador del carbonero rescató al equipo en una noche con alta definición –suspenso en el VAR- y también de incertidumbre en el resultado abierto hasta el desenlace. Arezo, el ex River Plate, volvió con su marca inalterable de atacante letal. El Nº19 convirtió cuatro goles en dos encuentros.

 

 

PRIMERA ALEGRÍA: Cerro celebró su primer triunfo en su regreso al Campeonato  Uruguayo con goleada 3:0 a Boston River. El equipo de la Villa, dirigido por Danielo Núñez, ganó en el Apertura luego de la derrota en el debut.

 

DARSENEROS: Walter Gargano, el volante de 39 años, debutó en River Plate. El ex Peñarol  y ex Danubio antes del vuelo a Europa, vistió su tercera camiseta en el fútbol uruguayo, donde también hizo su estreno el delantero argentino Hernán Rivero, ex Peñarol y ex Wanderers. El atacante convirtió el primer gol y luego fue expulsado.

 

NO  GANARON: Danubio, Defensor Sporting, Liverpool, Racing, La Luz y  Plaza Colonia son los equipos que aún no pudieron ganar en las dos fechas del Torneo Apertura.

 

SILVEIRA AL ARCO: La imagen de Hugo Silveira, punta de Cerro Largo, ex Nacional, el pasado viernes en el Gran Parque Central, vistió de heroico el empate 0:0 ante los tricolores. Silveira se calzó los guantes debido  a la expulsión del arquero Renzo Bacchia  y respondió en el último tiro libre de Camilo Cándido. El arachán no pierde en el GPC desde el 3:0 del Clausura 2014. En los últimos 5 juegos ganó dos veces e igualó en tres oportunidades. 

 

El delantero Hugo Silveira se calzó los guantes y atajó en Cerro Largo luego de la expulsión del arquero Renzo Bacchia ante Nacional.