Home   »   Uruguayos

Darwin de Premier, Valverde de Liga

Darwin Núñez en el marcador de la Premier League. Federico Valverde, gol en la Liga española. Notable debut de Álvaro Rodríguez.




Darwin Núñez.


18 febrero, 2023
Uruguayos

Darwin Núñez, volvió al gol. Gran control y derechazo potente para convertir el primer tanto y abrir el camino del triunfo a Liverpool, que se impuso por 2:0 a Newcastle, en el estadio St. James’ Park de Newcastle, por la 24° jornada del campeonato inglés.

 

Debido a una dolencia en el hombro derecho, dejó la cancha en el minuto 58. Lesión que no pone en riesgo su presencia ante Real Madrid, el próximo martes por la Champions League.

 

Fue su sexto gol en la Premier, undécimo de la temporada con la camiseta de los Reds.

 

OTRO GOL DE FEDERICO VALVERDE

 

Federico Valverde, clave en el triunfo del Real Madrid. El volante con un gol de típico pescador, derechazo directo a la red, abrió el marcador a favor de los “merengues” que terminaron ganándole por 2:0 a Osasuna, en el estadio El Sadar de Pamplona, por la 22° fecha de la Liga española.

 

Convirtió su duodécimo tanto de la presente temporada. Lleva anotados dieciocho goles desde su llegada a la “Casa Blanca”.

 

Por su parte, debut en el campeonato con destacadísima actuación de Álvaro Rodríguez. El juvenil delantero ingresó en el minuto 87 y sirvió la asistencia de segundo gol a Marco Asensio.