Home   »   Primera

Liverpool gritó con todo

El negriazul celebró su primera alegría del Apertura, 3:1 a Fénix en el Estadio Belvedere. Maicol Cabrera, Federico Pereira y Alan Medina hicieron los goles.




Alan Medina en la alegría del tercer gol de Liverpool.


20 febrero, 2023
Primera

Liverpool impuso su potencial ofensivo y ganó por primera vez en el Apertura, 3:1 a  Fénix en el Estadio Belvedere. El lunes de carnaval se asoció a la alegría en casa. El equipo de Jorge Bava hizo pesar su juego en ataque luego de un comienzo parejo y abierto. El delantero Maicol Cabrera resolvió con precisión un gran pase de Rodrigo Rivero –influyente por su movilidad arriba- y con la ventaja, el local se estabilizó.

 

El local recargó su principal virtud con velocidad. El salto de Federico Pereira en el área rival que dio en Da Silveira y descolocó al arquero Agustín Requena aseguró el  partido. Los dos goles de diferencia fueron determinantes. La arremetida de Alan Medina para culminar una gran jugada con sucesión de toques se ganó los aplausos de los hinchas.

 

Fénix acortó en el gol de Maicol Ferreira y también obligó en una corrida de Mariano Nichele que tapó Lentinelly. Sin embargo, no logró remontar. Estuvo lejos de lo que mostró en el debut ante Defensor Sporting y aún en la derrota frente a MC Torque.

 

Los minutos del juvenil Luciano Rodríguez, incorporado a Liverpool  antes del Sudamericano Sub 20, donde impactó por las condiciones que evidenció en Progreso, cautivaron a los hinchas para la felicidad completa.