Home   »   Automovilismo

Lambiris pone primera en las PICK UP

Mauricio Lambiris, manteniendo el mismo conjunto con el que ha iniciado el año dentro del Turismo Carretera, estará presente a bordo de una Nissan Frontier.





24 febrero, 2023
Automovilismo

Las TC Pick Up dan inicio a su temporada 2023 este fin de semana. La cita tiene lugar en el remodelado Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en su trazado original de 4265 metros, y promete grandes espectáculos ya que en paralelo se estarán presentando el TC Mouras, TC Pista Mouras y harán su debut las TC Pista Pick Up.

 

Manteniendo el mismo conjunto con el que ha iniciado el año dentro del Turismo Carretera, Mauricio Lambiris estará presente a bordo de una Nissan Frontier que es atendida íntegramente por el equipo Alifraco Sport y que será motorizada por Cristian Navarro.

 

El piloto charrúa, quien fue protagonista en cada presentación de la que fue parte en 2022, busca poder continuar también con lo que fue un buen comienzo de año dentro de la máxima y trasladar ese ímpetu a este nuevo inicio de certamen de las camionetas.

 

“Fue muy bueno el arranque del año en el TC, y con la misma fórmula esperamos ser protagonistas desde el arranque en las camionetas. Me toca adaptarme a la Nissan Frontier y será clave aprovechar cada salida a pista. El tiempo arriba de la camioneta es muy acotado, así que esperamos caer bien y evolucionar rápido.

 

Este año se agregaron dos series, por lo que tendremos la oportunidad de dar forma a nuestro domingo desde allí, lógicamente esperando tener un buen cierre de sábado al momento de clasificar.

 

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en el arranque de este renovado proyecto”, sentenció el piloto Charrúa.

 

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad para las TC Pick UP con la disputa de un único ensayo (11:13hs.), mientras que la jornada tendrá su fin con la clasificación. Esta tendrá lugar desde las 15:30hs. siendo televisada a través de DeporTV y Motorplay TV.

 

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:45 y 10:05hs.) que ordenarán la grilla para la primera final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:45hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minuto y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla por streaming a través de Motorplay TV.

Mauricio Lambiris estará presente a bordo de una Nissan Frontier