Home   »   Primera

Cappuccio, padre orgulloso

Alejandro Cappuccio, padre orgulloso en el Parque Saroldi. Ezequiel Busquets, debutó en River Plate.




Alejandro Cappuccio en compañía del profesor Alberto Hornos, en el Parque Saroldi.


25 febrero, 2023
Primera

Entrenador… Alejandro Cappuccio, presencia que no pasó desapercibida en la tribuna oficial. El reconocido entrenador se hizo presente para seguir en vivo y en directo el reconocimiento a su hijo, futbolista de la divisional Sub 14 de River Plate, que en gran actuación se consagró campeón del Campeonato “Esperanza de los pueblos latinoamericanos” que se disputó en Tandil (Argentina). Lamentablemente debido al mal tiempo, el homenaje a los chicos fue postergardo. Pese a ello, junto al profesor Alberto Hornos, su compañero de cuerpo técnico, permaneció en el escenario darsenero y presenció con suma atención las incidencias del partido entre riverplatenses y cerrenses.   

 

Estreno… Ezequiel Busquets, debutó en River Plate. El lateral ingresó en el correr del complemento, luciendo el número 5 en su dorsal. Es su segundo club en el medio local, tras sus dos pasajes por Peñarol, consagrándose Bi-campeón uruguayo (2018/21).

 

VAR… Leodan González, ratificó su primaria decisión, pese a revisar detenidamente en el monitor del video arbitraje, la incidencia en la que Franco Faría cayó dentro del área darsenera supuestamente por infracción de Horacio Salaberry. El árbitro se mantuvo firme y no pitó penal.

 

Delantero… Joel Martínez, por primera vez titular en Cerro. El corpulento atacante de 24 años y 1.90 mts. de altura, se incorporó en enero a filas albicelestes procedente de Mar de Fondo, club que milita en la Primera división amateur.  

 

Mota… Walter Gargano, en reserva y acompañado por los hijos de su amigo Maximiliano Pereira. Debido a una sobrecarga muscular volvió a quedar fuera del plantel darsenero. Pretenden que llegue en un cien por ciento de su condición física al partido ante Peñarol de Copa Sudamericana.  

Walter Gargano, en la tribuna acompañado por los hijos de su amigo Maximiliano Pereira.


Etiquetas: Cerro River