Home   »   + Deportes  »  Motociclismo

Motociclismo: Maximiliano Gerardo y un gran debut en superbike

Muy buen comienzo para el motociclista uruguayo Maximiliano Gerardo en la primera fecha del Campeonato Brasileño de Superbike (Interlagos).




Maximiliano Gerardo


1 marzo, 2023
+ Deportes Motociclismo

Compitiendo para el equipo BMW Motorrad Brasil, nuestro compatriota tuvo un gran viernes dominando los entrenamientos para sorpresa de todos ya que se incorporó al fuerte equipo brasileño en la semana de la carrera inaugural.

 

Sin embargo y cuando todo hacía pensar que podía ir por la pole, diversos problemas no le dejaron llegar de la mejor forma a la clasificación donde igualmente pudo conseguir una vuelta rápida y alzarse con el segundo lugar.
En la carrera del segundo día, batalló por el primer lugar dejando en claro que está para pelear por el título pero de mitad de carrera en adelante manejó con más prudencia ante una merma en el rendimiento de la moto para llevarse valiosos puntos para el Campeonato de Superbike en la máxima categoría.

 

Una primera experiencia valiosa y ahora con tiempo para trabajar y entrenar junto al equipo, «Maxi» irá por nuevas victorias en Brasil durante las 9 Fechas que restan.


Etiquetas: Motociclismo