Home   »   Básquetbol  »  Súper 4

Súper 4: final suspendida

Debido a la húmedad reinante por las intensas lluvias en Maldonado, la final del Súper 4 entre Biguá y Hebraica Macabi fue suspendida. La definición por el título se disputará la próxima semana.




El gimnasio del Campus de Maldonado en el momento de la suspensión del cotejo.


15 marzo, 2023
Básquetbol Súper 4

 

Luego de la charla entre los capitanes Santiago “Pepo” Vidal (Biguá) y Luciano Parodi (Hebraica y Macabi) con la terna arbitral compuesta por Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini y Martín Fernández, y la posterior recorrida de los jueces por la cancha, se decidió la suspensión del encuentro antes de comenzar.

 

El encuentro de primera hora entre Malvín y Defensor Sporting se jugó sin inconvenientes, pero luego con la mayor afluencia de público y la intensa húmedad reinante debido a las lluvias, se decidió suspender el cotejo.

 

Los esfuerzos por aplacar la húmedad, lampazo mediante y colocándose incluso ventiladores en la mitad de la cancha, fueron en vano. 

 

“La cancha está imposible. La prioridad es cuidar el físico de los jugadores”, destacó Sergio Benítez gerente de la FUBB en declaraciones  a VTV Plus. El partido se fijará para la próxima semana, con fecha a confirmar. 

 

FINAL SÚPER 4

 

BIGUÁ-HEBRAICA Y MACABI (SUSPENDIDO)

 

Cancha: Campus de Maldonado.  Jueces: Gonzalo Salgueiro, Diego Borghini, Martín Fernández.

 

*El ganador se clasifica  a la próxima edición de la Liga Sudamericana. 

 

El diálogo de capitanes entre Luciano Parodi y Santiago Vidal coincidiendo en que lo más conveniente era no jugar el encuentro por el estado de la cancha.