Home   »   LAPro

El gol no se asomó

Juventud y Miramar Misiones empataron 0:0 en Las Piedras por la Liga de Ascenso Profesional. Los dos intentaron el gol hasta el final pero no fueron eficaces.




Santiago Bellini intenta cubrir la pelota ante la presión de Mathías Pintos.


17 marzo, 2023
LAPro

Juventud y Miramar Misiones igualaron sin goles en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras por la serie B del Torneo Competencia de la Liga de Ascenso Profesional. El partido prometió en el gran arranque, incisivo de los dos lados, pero no logró superar la falta de contundencia. El pedrense se acercó en una pelota quieta de Ignacio Milans e insinuó con la asistencia a Santiago Bellini. Sin embargo, desde el comienzo y luego con los cambios, no elaboró jugadas para alertar al arco de Luca Giossa.

 

Mientras tanto, el rojinegro se ilusionó con el colombiano Ignacio Yepez que no pudo definir en una situación clara de la primera parte. Luego, con Denis Olivera en cancha, el equipo de Villa Dolores le dio velocidad al ataque pero no culminó.

 

El local insistió sin éxito y resignó puntos valiosos por segunda vez consecutiva y Miramar Misiones –sigue invicto- pensó en el contragolpe. En el complemento, salvo una carambola que rondó el grito máximo, la sorpresa no llegó.