Home   »   Primera

Luciano Rodríguez, entre los hinchas

El juvenil Luciano Rodríguez no jugó en Liverpool debido a su expulsión ante Defensor Sporting y estuvo en la tribuna local del Estadio Belvedere.





18 marzo, 2023
Primera

AUSENCIAS: Jorge Bava, entrenador de Liverpool, afrontó bajas en el equipo debido a diferentes situaciones. El juvenil Luciano Rodríguez no jugó debido a su expulsión ante Defensor Sporting y observó el partido desde la tribuna local del  Estadio Belvedere. También siguió ausente del equipo el defensa Federico Pereira como consecuencia de una lesión muscular que lo relegó de la convocatoria a la selección. Mientras tanto, el arquero Sebastián Lentinelly sufrió un desgarro.

 

LOS  EX  PEÑAROL: José María Franco y Guillermo Giacomazzi no pasaron inadvertidos en la tribuna local del Estadio Belvedere. El ex delantero y el ex volante jugaron juntos en Peñarol y en el Torino de Italia. Giacomazzi se desempeñó el año pasado  como entrenador asistente en la selección de Malta.

 

EN EL VAR: El  cierre del  partido entró en suspenso por un gol anulado a Franco Pizzichillo que hubiese sido el empate de MC Torque. El VAR, a cargo de Santiago Motta, realizó la revisión de la jugada y confirmó la decisión original de la posición adelantada de Sebastián Ribas. 

 

ÁRBITRAS: La cuarteta arbitral que encabezó Jonathan Fuentes  presentó a Anahí Fernández como cuarta árbitra, luego de su primera oportunidad como jueza en la Liga de Ascenso Profesional, y a Daiana Fernández en la función de primera asistente del partido. Claudia Umpiérrez –este año anuncio el cierre de su carrera- fue la primera mujer que arbitró  un partido de primera división entre River Plate y Boston River en  2016.

Anahí Fernández, cuarta árbitra, el juez Jhonatan Fuentes, y la primera asistente Daiana Fernández en la cancha del Estadio Belvedere.