Home   »   Nacional

Los once de Gutiérrez

El nuevo entrenador ordenó cinco cambios en el equipo. Diego Polenta retorna a la zaga central, Yonatan Rodríguez al mediocampo y Federico Martínez a la ofensiva. Salvador Ichazo, debuta en el arco.




Alvaro Gutiérrez y Diego Polenta, mano a mano. El zaguero retorna al equipo de la mano del nuevo entrenador.


23 marzo, 2023
Nacional

Alvaro Gutiérrez, con la voz de mando en el trabajo táctico que se cumplió este jueves por la tarde en la cancha del Gran Parque Central.  

 

Confirmó la presencia de Salvador Ichazo, en el arco en su debut oficial. En la zaga central le dio ingreso a Diego Polenta. Mientras que al colombiano Daniel Bocanegra, lo adelantó al mediocampo para conformar el “doble 5” con Yonatan Rodríguez, que tras 47 días de ausencia volverá a ser titular.

 

Por su parte, Federico Martínez, apareció en la primera línea de ataque, en compañía de Gastón Pereiro y Franco Fagúndez. Con el argentino Emmanuel Gigliotti, en la función de delantero de área.  

 

El equipo tricolor será con Salvador Ichazo, Lucas Morales, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido, Daniel Bocanegra, Yonatan Rodríguez, Federico Martínez, Gastón Pereiro, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

 

Descartados para el domingo: Alfonso Trezza, sufrió distensión muscular en el adductor izquierdo. Y Juan Ignacio Ramírez, se rehabilita de un esguince grado uno de rodilla izquierda.

 

Francisco Ginella, participa de los entrenamientos generales. Por lo menos, una semana más al margen.

 

Diego Rodríguez, en recuperación.

 

Alvaro Gutiérrez, en busca de la reacción anímica y futbolística.


Etiquetas: Nacional