Home   »   Primera

Amaral, lesión muscular

Rodrigo Amaral, dolencia muscular en el posterior izquierdo. Homenaje al Dr. Gustavo Huertas.




Rodrigo Amaral, visiblememte dolorido y tendido sobre el césped, es auxiliado por la sanidad de Plaza Colonia.


24 marzo, 2023
Primera

Lesionado… Rodrigo Amaral, mala pata. El talentoso volante, apenas iniciado el juego,  sufrió una molestia muscular en el posterior izquierdo y visiblemente sentido y rengueando dejó la cancha. Es evaluado por la sanidad.

 

Bautismos… Juan de Dios Pintado y Leandro Barcia, primer grito de gol de color violeta.

 

Sentidos… Nicolás Rodríguez, molestia en gemelos y Gonzalo Freitas, dolor en cuádriceps, son seguidos de cerca por la sanidad de Defensor Sporting.

 

Técnicos… Mario Szlafmyc y Julio Fuentes, entrenadores hoy sin equipo, se ubicaron en la tribuna Ghierra, junto a los parciales colonienses.

 

Recuerdo… Respetuoso minuto de silencio se cumplió en memoria de Walter Gassire, ex arquero de Defensor Sporting, en las pasadas décadas del ’60 y ‘70, que lamentablemente falleció días atrás en México. Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame.

 

Baja… Álvaro Fernández, amaneció con fiebre, debido a un fuerte estado gripal y se determinó dejarlo fuera del plantel “Patablanca”.

 

Reconocimiento… El Dr. Gustavo Huertas, fue homenajeado por la dirigencia de Defensor Sporting, ya que le puso fin a su larga y sobresaliente carrera. El galeno -realmente una institución dentro de la propia institución de Punta Carretas-, recibió una plaqueta y una camiseta de manos de Alvaro Navarro, máximo referente del plantel.

Alvaro Navarro junto al Dr. Gustavo Huertas. El reconocido médico se jubila y fue homenajeado por Defensor Sporting.