Home   »   Primera

Guillermo May, el dueño de la pelota

Guillermo May, tres goles y la pelota a casa.




Guillermo May, bajo lluvia, sonriente con la pelota en su mano derecha y las canilleras en la izquierda. Fue autor de un triplete.


25 marzo, 2023
Primera

Triplete… Guillermo May, espectacular hat-trick. Dueño de los aplausos y de la pelota.  Tres goles para demostrar su vigencia futbolística y su implacable instinto goleador.  

 

Capitán… Ribair Rodríguez, ingresó a la cancha en el minuto 64 y de inmediato Leandro Sosa se quitó el brazalete y se lo entregó al experimentado volante, que se lo colocó en el brazo derecho. Ribair, es Bi-Campeón uruguayo (2004 y 2006/07) y máximo referente del actual plantel.

 

Enojo… Fabián Coito, explotó de bronca tras la anotación del primer gol de Danubio. Cerró el paraguas, pese a la intensa lluvia, se quitó los lentes y le solicitó a Boris Silva, la Tablet que tenía entre sus manos para observar la repetición de la conquista de Guillermo May, en procura de detectar el error defensivo cometido por su equipo. En el fútbol de hoy en día, los asistentes, desde los propios bancos de suplentes, no se pierden detalle alguno de las transmisiones en vivo de Tenfield.

 

Volante… Juan Millán, sumó una nueva tarjeta amarilla y acumula cuatro en total. El volante danubiano fue amonestado en el tramo final de la primera mitad y quedó en capilla.

 

Fernandino… Eduardo Darías, apareció con un nuevo look. Se cambió el color del pelo, mostrándose con un platinado similar al que presenta su compañero Maximiliano Cantera.  

 

Can… Un simpático perro ingresó a la cancha en los minutos finales del encuentro, entre las sonrisas de los protagonistas y de los hinchas en la tribuna. Se paseó a toda velocidad de un costado a otro y se marchó sin dejar rastros.

El perro a toda velocidad, rodeado por los jugadores, corre por la cancha de Jardines.