Home   »   Primera  »  Wanderers

Méndez, de visita en el Viera

Mauro Méndez, el goleador de Wanderers en la temporada pasada, de visita en el Viera. El jugador de Estudiantes de La Plata aprovechó el libre del fin de semana para ver a su ex equipo.




Mauro Méndez volvió a "casa" para ver a Wanderers en el duelo ante Cerro en el Viera.


25 marzo, 2023
Primera Wanderers

 

LA VISITA DEL GOLEADOR: Mauro Méndez, el centrodelantero que debutó en primera división en los bohemios en 2019 y fue el goleador del equipo en el primer semestre de 2022 y luego cruzó el charco para jugar en  Estudiantes de La Plata de Argentina, se hizo presente en el Parque Viera para ver a su ex equipo. Debido a que no hubo actividad en primera división en la vecina orilla, Méndez aprovechó el fin de semana libre para volver al país y ver al equipo donde se formó. 

 

 

BAJA CELESTE: Wanderers no pudo contar en el partido ante Cerro con una de sus principales figuras, Diego Hernández, que fue citado por Marcelo Broli a último momento a la selección uruguaya. En el partido ante Japón Hernández estuvo en el banco de suplentes y estará nuevamente a la orden para el juego ante Corea del Sur del próximo martes en Seúl. Sergio Blanco espera su regreso de Asia con expectativa para tenerlo a la orden para el juego del domingo ante Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras por la novena fecha del Apertura. 

 

LACOSTE, PADRE Y A LA ORDEN: Toda la felicidad de la familia Lacoste por el nacimiento días atrás de Juan Cruz, el hijo de Pablo Lacoste. El zaguero iba a estar a la orden de Danielo Núñez en el partido ante Fénix, pero por lógicos motivos finalmente no estuvo en el plantel. En el juego ante Wanderers volvió con una gran alegría por el nacimiento de su hijo  e integró el banco de suplentes. 

 

ROJA DIRECTA POR VAR: El juez Diego Dunajec no se percató del manotazo en la cara del argentino Ramiro Fernández a Santiago “Colo” Ramírez, razón por la cual fue advertido por el VAR. Luego de chequear la jugada, el juez no dudó en sacar la roja directa. Cerro se quedó con diez jugadores al promediar el primer tiempo. 

 

Diego Dunajec expulsa a Ramiro Fernández tras el chequeo del VAR. El desconsuelo del jugador de Cerro es total.