Home   »   Automovilismo

Lambiris sin suerte en el cierre

El Turismo Carretera y el TC Pista pusieron en disputa este fin de semana su tercer capítulo del año.





27 marzo, 2023
Automovilismo

El Turismo Carretera y el TC Pista pusieron en disputa este fin de semana su tercer capítulo del año con la realización del primer desafío especial de la temporada para la máxima, mientras que la telonera desarrolló su cita de manera convencional. Ambas ofrecieron enormes espectáculos a todos aquellos que (en gran cantidad) se acercaron al trazado pampeano.

 

A pesar del buen trabajo demostrado desde principios de temporada e incluso en el día de ayer clasificando en el octavo lugar para la competencia especial de hoy, Mauricio Lambiris no las tuvo todas consigo en este domingo. Previo a realizar su parada de repostaje obligatorio, la pinchadura de un neumático el tiempo que se tomó para reemplazarlo ya lo había relegado mucho en el pelotón y esto derivó en su posterior abandono.

 

Ahora solo queda analizar la información que ha quedado de este nuevo compromiso y trabajar para volver más fuertes en la próxima cita, esperando además volver a tener la suerte de su lado. El certamen ubica hoy al volante charrúa que compite con un Ford del equipo Alifraco Sport en la séptima colocación sumando 74 unidades.

 

“Es una lástima realmente lo de hoy. La pinchadura de un neumático nos relegó mucho en el pelotón sin haber hecho aún la parada obligatoria para la recarga de combustible. Lamentablemente nos tocó quedar muy lejos y abandonar, por lo que perdimos algo de terreno en el certamen. Ahora toca seguir trabajando y volver a mostrar el buen potencial de todo el conjunto en la próxima fecha.

 

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera, tendremos revancha en breve”, sentenció el piloto Charrúa.

 

La próxima cita del año, significando el cuarto capítulo de este 2023 para la máxima y el TC Pista, tendrá lugar a partir de los días 15 y 16 de Abril en el flamante autódromo de El Calafate.