Home   »   Nacional

Polenta: “Gutiérrez nos da suerte”

“Voy a disfrutarlo al máximo. Con nuestras armas daremos todo y jugaremos un partido inteligente”, Diego Polenta en conferencia de prensa.




Diego Polenta.


29 marzo, 2023
Nacional

Diego Polenta, se presentó en conferencia de prensa este miércoles por la mañana en el Complejo Los Céspedes. El experimentado zaguero habló sobre el clásico del próximo sábado.

 

-“Feliz de poder estar acá y de jugar este tipo de partidos. Es algo muy lindo en mi carrera y voy a disfrutarlo al máximo”.

 

-“Gutiérrez nos da suerte, ja, ja. Nos transmite paz, tranquilidad. Entiende mucho al jugador. Estoy de acuerdo con Álvaro (Gutiérrez) y feliz de volver a concentrar en Los Céspedes, que es mi casa”.

 

-“Zielinski y Gutiérrez tienen cosas en común, solo que a Ricardo no se le dieron los resultados. Es un gran entrenador y muy buena persona. Entendí cuando me sacó del equipo, me lo dijo de frente y eso me gustó”.

 

-“Veo bien a Peñarol. Un rival difícil que se armó para pelear el campeonato. Nosotros con nuestras armas vamos a dar todo y a jugar un partido inteligente. Va a ser luchado, trabado, como todo clásico. El que cometa menos errores se lo va a llevar”.

 

-“Laquintana, es rápido, decímelo. Es un buen jugador y tenemos que estar atentos. Pero no creo que Peñarol pase solo por Laquintana, también cuenta con muy buenos jugadores. Entrenaremos para contrarrestarlos”.

 

-“Sobre si debe haber público visitante no tengo opinión formada. Yo juego a la pelota y trato de concentrarme en eso. Lo veo como algo más político. Sabemos que nuestra hinchada nos va a apoyar estando o no”.

 

Diego Polenta, la voz de la experiencia tricolor.


Etiquetas: Diego Polenta Nacional