Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

AUVO presenta 82 pilotos para Mercedes

Llegó la hora de la verdad para Superturismo, Súper Sonic, Superescarabajos y Turismo AUVO.





27 marzo, 2023
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 20/2023

 

El remozado circuito del Polideportivo Ciudad de Mercedes se prepara para la reinauguración y AUVO presenta a 82 pilotos, 64 pilotos titulares y 18 invitados (Superturismo) quienes dejarán todo para brindar el mejor espectáculo.

 

Maniobras únicas, manejo preciso, experiencia, juventud y mucho más, se vivirá este fin de semana en el marco de la 1ra y 2da fecha, inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes.

 

Se utilizará el circuito Nro.1 de 2970 metros de longitud, el cual combina técnica y velocidad.

 

Cómo ya se había adelantado Superturismo disputará un fin de semana internacional con pilotos invitados de Uruguay y Argentina, totalizando 18 autos y 36 pilotos.

 

Superescarabajos pone en pista, 21 pilotos, vuelve la División 2 (D2), la cual es para pilotos que no hayan ganado carreras en las temporadas 2020, 2021 y 2022.

 

Turismo AUVO empieza con buen pie, llega en esta primera instancia a la pista con 16 autos en sus dos divisiones, Clase 1 y Clase 2, los pilotos de Clase 1 se identifican con la numeración de tres cifras, mientras que los de Clase 2 con dos cifras.

 

Por su parte Súper Sonic presenta 9 pilotos para la disputa de las dos fechas correspondientes por el campeonato.

 

Está todo pronto, se palpita un fin de semana diferente, un fin de semana de carreas, vuelve AUVO a las pistas, vuelve la emoción del automovilismo uruguayo.

 

 

Cronograma: