Home   »   Primera

Cerro Largo de ilusión

Cerro Largo le ganó 1:0 a Liverpool, en el Estadio Ubilla de Melo, por la novena fecha del Torneo Apertura.




Hugo Silveira, la boca llena de gol y los brazos abiertos en la carrera del triunfal festejo, aparece acompañado por Nahuel Furtado.


31 marzo, 2023
Primera

Cerro Largo, abrió la puerta de la ilusión. El agónico gol de Hugo Silveira, le dio los tres puntos que hicieron delirar de alegría al estadio Ubilla.

 

El equipo de Eduardo Espinel, es práctico y sumamente efectivo. Fiel al estilo del exitoso entrenador.

 

Los arqueros protagonistas de la primera mitad. Resultó de ida y vuelta, de gran dinámica y con acciones de peligro sobre ambas vallas. Los dos equipos, con sus características armas, apostaron al fútbol. Y si el marcador no se abrió, fue por directa culpa de Sebastián Britos y de Renzo Bacchia Rodríguez, quienes en estupendas intervenciones contuvieron los tiros penales ejecutados por Hugo Silveira y Alan Medina, respectivamente.   

 

Los dos equipos bajaron el ritmo en el complemento. Resultó ser menor la intensidad, por lo que se pasó a jugar lejos de los arcos. El cero reinaba en el marcador y el empate parecía sentenciado. Faltaba la opinión de Hugo Silveira. El goleador apareció como un fantasma en el área negriazul y con un toque desde el piso mandó el balón al fondo del arco en el minuto 96, para decretar el triunfo arachán.

 

Cerro Largo, sueña despierto.