Home   »   Primera

Kevin Méndez abrió la emoción aurinegra

Kevin Méndez consolidó su muy buena actuación en el clásico con la primera alegría de los aurinegros para abrir la victoria ante Nacional.




Kevin Méndez gritó el gol de Peñarol a pura emoción.


1 abril, 2023
Primera

PEÑAROL

 

CARDOZO (5): Nacional no lo exigió salvo una pelota de Gastón Pereiro que pasó cerca y en otra de Federico Martínez, en el palo izquierdo. MILANS (7): Dinámico por la derecha, defendió bien y fue un atacante más en momentos decisivos. COELHO (6): Volvió de la lesión muscular y le dio seguridad a la zona defensiva. MENOSSE (5): Fue convincente en el juego aéreo.  V. RODRÍGUEZ (5): Bien en la marca. Se lesionó en la última jugada del primer tiempo. CRISTÓFORO (5): Aportó quites y salida en el  mediocampo.  RODRÍGUEZ (6): Exhibió su categoría técnica para jugar  y también recuperó hasta el cierre.  HOMENCHENKO (5): Trabajó en el balance ofensivo con buen rendimiento. LAQUINTANA (7): Superlativo en el ataque. El delantero viene ganando sello clásico con goles y su juego vertiginoso. Cada vez que aceleró, siguió de largo. AREZO (6): Hizo un enorme desgate y teniendo en cuenta su regreso en la madrugada del jueves, luego de los amistosos de la selección, respondió muy bien. Obligó a los defensas y participó en el primer gol. MENDEZ (7): . Fue intenso y dinámico por izquierda en el ataque y retrocediendo a la defensa. Abrió el triunfo en un gol que gritó a pura emoción. L. HERNÁNDEZ (5): Entró en el segundo tiempo e impuso su oficio clásico. A. HERNÁNDEZ (-): Entró bien en el ataque generando espacios. SARAVIA (-): Clave en la acción del segundo gol y en la insistencia del final. Fue expulsado por el incidente luego del partido.

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): No tuvo posibilidades en los goles. LOZANO  (4): Comenzó con todo por la derecha y luego perdió estabilidad. NOGUERA (6): Cierres oportunos en la defensa. Cuando salió lejos del área, cortó con falta. MONTIEL (5): Jugó de zaguero debido a la lesión de Diego Polenta y con buen rendimiento en la primera parte y luego bajó. CÁNDIDO (4): Padeció con la velocidad de Ignacio Laquintana. Y. RODRÍGUEZ (5): Peleó en el medio e intentó con remates. D: RODRÍGUEZ (5): Volvió con recuperación en la primera mitad. Después, no mantuvo la misma intensidad. ZABALA (4): Intentó el desahogo a través del contragolpe. PEREIRO (5): En su mejor momento fue sustituido. Arrancó el segundo tiempo con una jugada sensacional y dejó la cancha. MARTÍNEZ (5): No lo abastecieron y no le hicieron el juego adecuado. Tuvo una chance y el palo se la negó.  FAGÚNDEZ (5): En el inicio, estuvo aislado, Luego, repuntó, pero fue uno de los cambios. GIGLIOTTI (-): No lo habilitaron. TREZZA (-): Entró en el momento de la confusión del  equipo. GINELLA (-): No logró imponerse. DAMIANI (-): No lo habilitaron.

 

 

La imagen del primer gol de Peñarol con la pelota de Kevin Méndez camino a la red.