Home   »   Primera

Un empate que no sirve

Cerro y La Luz empataron 0:0 en el Estadio Luis Tróccoli. En un partido cerrado los dos se llevaron un punto que no sumó en la premisa de ganar.




Nicolás Schiappacasse intenta controlar la pelota en el ataque de La Luz ante Alan García.


2 abril, 2023
Primera

El empate del domingo en el Estadio Luis Tróccoli no sorprendió en el desarrollo del partido. Cerro y La Luz igualaron 0:0 en un juego trabado y cerrado, con oportunidades contadas. El empuje de los dos lados no alcanzó. En ese sentido, más allá de las intenciones, pusieron el acento en el orden defensivo y no lograron espacios para pensar en el desequilibrio.

 

Los albicelestes se jugaron la ropa desde el aspecto anímico. A pesar de la expulsión de Joel Martínez –a minutos de su ingreso- el equipo de Danielo Núñez peleó hasta el cierre pero no asistió a los delanteros.

 

La Luz estuvo a punto de sorprender en la jugada del segundo tiempo cuando Aníbal Hernández obligó a la respuesta del arquero Darío Denis. El equipo de Ignacio Pallas –sigue último en el Apertura y en la tabla del descenso- no pudo sorprender en el contragolpe y priorizó su estabilidad defensiva.

 

Etiquetas: Cerro La Luz