Home   »   Primera

Emiliano García, lesión en tobillo derecho

El zaguero bohemio, sufrió una dolencia en el cuello del tobillo derecho.




Emiliano García, en el piso conversa con el árbitro Leodan González. Sufrió una lesión en el tobillo derecho.


2 abril, 2023
Primera

Lesionado… Emiliano García, visiblemente sentido dejó la cancha. El zaguero intentó seguir jugando, pero la molestia era tan grande que lo obligó a pedir el cambio. Sufrió una dolencia en el cuello del tobillo derecho y es evaluado por la sanidad.

 

Artiguense… Facundo Muñoa, volante de apenas 18 años, fue titular por primera vez en Boston River. Genuino producto del gran trabajo en divisiones formativas que comanda Juan Ahuntchain.

 

Metralleta… Diego Hernández, tras participar de la gira por Asia de la selección uruguaya, volvió y con gol a Wanderers. Y lo celebró, a los tiros, realizando la clásica metralleta. El talentoso volante bohemio lleva convertidos cinco tantos en el presente Apertura.

 

VAR…  Penal pitado por intervención del sistema de video arbitraje. Leonard Costa, en pleno aire tocó el balón con su puño izquierdo dentro de su propia área. Leodan González, en primera instancia no se percató de la infracción cometido por el zaguero rojiverde. Gustavo Tejera  y Horario Ferreiro,  los jueces VAR, observaron la jugada y convocaron al juez principal a chequear la incidencia en la pantalla ubicada delante de la tribuna visitante. Quien tras observar la toma desde distintos ángulos, determinó sancionar la pena máxima.

 

Intervención… Marcos Mancebo, fue operado con éxito el pasado jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Siete meses le demandará la recuperación.

 

Globos… Los jugadores de Boston River, portando globos azules ingresaron a la cancha, adhiriéndose al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, e invitando a la sociedad a sensibilizarse y concientizarse sobre el trastorno espectro autista. Se celebra el 2 de abril, fecha instaurada por las Naciones Unidas.  

 

Los jugadores de Boston River, con globos azules por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.


Etiquetas: Boston River Wanderers